Quantcast
Channel: Recetas de cocina » Pizzas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 16

Pizza Romana

$
0
0

Pizza Romana
¿Quieres disfrutar del sabor de una auténtica pizza casera? ¡Pues no te pierdas nuestra receta de hoy!

Te explicamos cómo preparar una deliciosa pizza romana. Todo un clásico de la gastronomía italiana que está al alcance de cualquier persona.

Qué ingredientes necesitas

Un paseo por una de las cocinas más importantes del mundo, la italiana. Un viaje gastronómico en el que no vas a necesitar más equipaje que los siguientes ingredientes: una lata de anchoas; 100 gramos de aceitunas negras; tomate frito; 100 gramos de mozzarella; orégano; pimienta; aceite; y una base para pizza que puedes comprar en cualquier supermercado o bien hacer tú mismo/a.

Añadir los ingredientes a la masa

Cuando tengas todo lo necesario podrás echar sobre la base de la pizza, la salsa de tomate con un poco de orégano y pimienta, al gusto. Añade también las aceitunas negras cortadas en pequeños trozos, junto con las anchoas.

El último paso será rociar nuestra pizza con el aceite de oliva y espolvorear el queso rallado o trozos de queso mozzarella.

Pizza Romana

Y al horno

Después introduce tu pizza en el horno durante unos 10 o 15 minutos, a unos 240º. Pero no te vayas muy lejos y descuides tu pizza, porque cuando adquiera un ligero color tostado estará lista para consumir.

Tal y como te habíamos prometido, se trata de una receta muy sencilla que está al alcance de cualquier persona. Así que prepárate para disfrutar de los mejores sabores y aromas de la cocina italiana, y apuesta por recetas caseras tan sencillas como la que te proponemos en nuestro artículo de hoy.

Y si te apetece, recuerda que puedes hacer tu propia base de pizza casera, para no tener que comprarla en ningún supermercado. ¿Te animas a poner a prueba tus habilidades en la cocina? Cuéntanos tu experiencia.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 16

Latest Images

Trending Articles





Latest Images